Placas madre

¿Si conecto solo la placa base(sin nada más )tiene que dar pitidos?. La mía no los da.no hace nada de nada, y si le pongo el micro con el ventilador este va y el de la fuente también.Se te ocurre que puede ser.Yo he pensado que la placa esta fastidiada, ¿si es así hay alguna forma de saberlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso depende de la placa madre, unas si y otras no, si no se pone en marcha, puede ser el micro, la gráfica, la memoria, o la placa base, hay que ir probando.