Videos ( Cursos )

Hola Maestro quería saber donde puedo conseguir videos de Armado y Reparación de PC's, Incluido Fallas de Software
Gracias...

3 Respuestas

Respuesta
El costo depende del grado de legitimidad del software, te puede costar desde 1 dolar hasta 200. Los puedes conseguir en casas de computación productos originales o proveedores de copias de cd. En general todos tienen cds así.
¿Cuánto me saldría la Copia o donde lo Podría conseguir..? Gracias Eduardo
No lo se, porque esos videos yo no los he sacado de internet sino que tengo unos cds que se llaman MASTER HACKER en donde tengo mucho software sobre programación, diseño, hard, antivirus, etc.
Respuesta
En:
www.mercadolibre.com ó
www.deremate.com
Encontrarás muchos que venden esos CD's preguntá tus dudas antes de ofertar y fíjate en las calificaciones que tienen.
Respuesta
Pues mira, si te sirve de algo mi ayuda, no existe nada como la practica y los retos nuevos a los cuales te enfrentas, los videos no te mostraran todo lo que sucede con un PC es como si pidieras que hubiera un video para ser un Medico lo mejor es ir aprendiendo de manera metódica y mediante la lectura y compañeros. Y bueno si he visto que venden videos en deremate.com.mx ESPERO HALLA SIDO DE TU AYUDA Y POR FAVOR ME CALIFICAS..¿OK..?