Cambio sistema operativo

Buenas

He cambiado de sistema operativo en un portátil Acer, es decir, trae instalado windows Vista y lo he cambiado por W7. Mi pregunta es la siguiente: Es posible que haya cambiado la resolución. Debo actualizar la tarjeta gráfica?

Anticipadas gracias

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Una vez instalado un sistema operativo debes ir a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, allí verifica si tienes todos los dispositivos instalados, si no los tienes saldrá un signo de admiración sobre el dispositivo, busca el driver para el sistema operativo e instálalo. En caso de que este instalado correctamente solo tendrás que corregir la resolución de la pantalla.