Que memoria comprar

Hola, tengo unas dudas y no se ram seria mejor o mas aconsejable.

Quisiera saber entre estos kit de Ram cual seria el mejor, con estas aclaraciones que te doy.

Las dos las he encontrado por el mismo precio.

También aclarar que las quiero para jugar extremo y edición de video.
Mi placa base soporta hasta 1800mhz y 1600mhz con OC, se que la de 2133 no las aprovecharía al máximo, pero tenia pensando cambiar de placa en un tiempo.

Y como las de 1600 son CL9 y las de 2133 son CL11 me gustaría saber tu sincera opinión. Muchas gracias de antemano.

Kingston KHX16C9B1BK2/8X (2x4GB DDR3 1600 XMP CL9 Hyperx Black)
Kingston KHX21C11T3K2/8X (2x4GB DDR3 2133 XMP CL11 Hyperx Beast)

1 Respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por la segunda memoria aunque no te rinda al 100% pero cuando cambies de placa si vas a poder sacarle el máximo rendimiento en cambio con la primera no le sacas rendimiento a tu placa actual.