He formateado por error disco duro,

hay algún programa que me ayude a recuperar copia de seguridad, es un acer V5-551G, era de windows8. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he utilizado el programa RECUVA, que tiene una versión gratuita, para recuperar ficheros borrados de un disco duro externo.

Intentaría evitar escribir en la partición formateada.

Si no es de las principales instala Recuva e intenta recuperar los datos.

Si es la principal sacaría el disco duro y lo conectaría a otro ordenador en una bahia libre o mediante una caja externa, para discos duros. Y le pasaría igualmente el programa.

El enlace a RECUVA es:

http://www.piriform.com/recuva/features/recovery-from-damaged-or-formatted-disks

Un saludo desde mundoDB, blog sobre Oracle