Orden correcto de dispositivos

Hola, tengo un Athlon 1300, 512 mb de Ram y mi problema es que no se exactamente cómo conectar dos discos duras un lector de DVD y una Regrabadora. Actualmente los tengo puestos de la siguiente manera:
IDE 1... MASTER... HD 40 Gb
SLAVE... HD 2.5 Gb
Ide 2... Master... Regrabadora
SLAVE... DVD
¿Es esta la configuración más acertada o debería modificarla?
Muchas gracias por anticipado...

1 respuesta

Respuesta
Pues si, esa es la mejor manera de conectar los dispositivos que tienes. Los discos duros juntos y la regrabadora como Maestro en su canal IDE. Es correcto. Así no debes tener ningún problema.
Muchas gracias por lo rapido que me has respondido, pero si el disco duro de 2.5 Gb es más "lento" que el de 40 Gb, ¿afectará en algo al rendimiento del ordenador? (Creo que el de 40 es a 100 y el de 2.5 a 66, o algo así)
Muchas gracias
El disco duro de 2,5 Gb no va a afectar al rendimiento del disco de 40 Gb. Cada uno de ellos tiene una electrónica y mecánica diferentes y eso es lo que hace que funcionen a una u otra velocidad. De todas formas, aunque eso afectara al rendimiento del disco de 40 Gb tendrías que dejarlo igual porque la grabadora tiene que estar como maestro de un IDE ya que necesita un flujo de datos constante para no dar errores de Buffer Underrun durante la grabación. Como la grabadora tiene que estar como Maestro y el disco de 40 Gb también lo tienes como Maestro, el de 2,5 no queda más remedio que ponerlo como esclavo y es mejor que esté con el otro disco duro para no entorpecer los datos de la grabadora.