AMD XP2600+ a 1.25 MHz

Hola, gracias por tu tiempo.
Tengo un gran problema. Tengo una placa QDI Kudoz 7E/333X con la bios actualizada (30 de junio de 2003), con un micro AMD XP2600+ (El windows lo reconoce como XP2600+) pero va a 1.25Mhz (en la pantalla inicial antes de arrancar windows reconoce a 1.25 Mhz).
He intentado ajustar jummpers de la placa para que vaya a más de 100Mhz pero es imposible. No se puede cambia y a través de la bios ni ajustando jummpers. El manual de instrucciones no está muy claro.
Sé que este problema lo ha tenido más gente. ¿Cómo se soluciona?
Muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
Hum, vamos a ver, voy a darte una opinión sobre este tema, quizás no tenga nada que ver, pero lo he vivido en mis carnes, el tema es que muchos fabricantes de micros te meten un modelo que no es, me explico, hace cosa de un par de años comprar un ordenador a piezas en una tienda era para estar allí y decirle que antes de que pusieran lla masilla te dejaran ver la serigrafía, hubo mucha piratería con el tema este te metían micros diciéndote que eran de una determinada frecuencia de reloj y luego era todo lo contrario, se que sueña tonnto pero te aseguro que muchos fabricantes de primeras marcas se han visto implicados
mi recomendación es que saques disipador y masilla del procesador
leas la serigrafía y si no es eso házmelo saber y intentare ayudarte.