Error con la tarjeta de sonido

Hola, me gustaría que me pudieras ayudar con el drivers de sonido que esintale sin querer que se llamaba soundMAX. La tarjeta de red es intel 82801 AA I/O controller hub-AC´97 audio adapter.
Ojala que me pudieras ayudar
Gracias
Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo especifica de que manera quieres que te ayude con la tarjeta de red o con la de sonido
En caso de ser cualquiera de las dos dime cual es su chips set.
Luego que tenga eso te explicare que harás
Hola, mira yo desinstale una cosa que decía soundMAX y desde ahí no me funciona el audio y me decí que necesitaba los controladores.
Abrí la cpu para ver la tarjeta de sonido pero es integrada y vi en la placa madre que decía
Intel
FW 82801AA
L2071A91
SL3Z2.
Eso me salia dentro de la cpu.
Ojala que me pudieras ayudar
Gracias
Saludo
No me estas entendiendo dime cual es el modelo exacto de tu tarjeta Intel para decirte que controlador vas a usar para el sonido y la red