Hola otra vez soy yo...

Quisiera saber si no fue posible que me sacaras de dudas sobre el menu y las rutas que aparecen. Si no fue posible quisiera saber entonces si puedo colocar un menu en un formulario hecho por mi, así solucionaría el problema... Bueno gracias adelantadas y que buena hoda de parte de ustedes...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto. Estás haciendo una pregunta sobre programación en HARDWARE. Lo siento, no puedo ayudarte.