¿Monitor defectuoso?

Hola. Me he comprado un monitor de 15" Samtron 56E y el problema es que algunas lineas horizontales de un pixel de grosor están desviadas otro pixel a la derecha o izquierda por lo cual las lineas verticales se ven con algunas curvas y si una de esas lineas coinciden con texto este se distorsiona al tener una parte ida de su posición. Esto es un defecto del monitor o de configuración?
Gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas es un inconveniente del monitor, y si dispones de otra pc puedes comprobarlo tu mismo conectándola al monitor.
Dentro de los monitores existen una serie de bobinas e imanes que se encargan de la convergencia y de que cada pixel se enfoque en el lugar correcto.
Esto solo puede ser solucionado por el fabricante del monitor, y si lo tienes en cobretura de la garantía, te aconsejo lo cambies de inmediato.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más datos o teorías.