Problemas al encender mi portátil

Tengo una portátil que acabo de comprar es una compaq armada m700, el problema es que la batería no carga y la pc no enciende aunque la conecte a la corriente con el adaptdor ac, solo enciende hasta que extraigo la batería y después oprimo el botón de encendido, alguna solución para mis males, sin comprar otra batería

1 respuesta

Respuesta
En la sección de poder (donde se introduce el cable de poder) tiene una sección que debes revisar en busca de un componente dañado, desgaciadamente por su tamaño es posible que no lo puedas ver bien pero lo más seguro es que falle la sesión que detecta la presencia de energía en la mother a través de la pila. Pero esa sección varia de modelo a modelo la única sugerencia es buscar esa sección de poder cerca de hola toma de poder o de la pila.
Ok muchas gracias me sirvió de mucho
Primero comprueba que la batería no esta en ciorto ni dañada, juego si acabas de comparar la portátil la puedes llevar a un centro de garantía, pero el problema parece ser en la motherboard no en la pila