CDRW Hewlett Packard

Estimado Kender tengo esta regrabadora que es de la serie 9100, el problema es que el Bios de la PC la reconoce, pero el sistema operativo no, la probé en varias PC's con distintos sistemas operativos y en todas sucede lo mismo, le puse un CD booteable de Win XP y arranco hasta que reinicio la primera ves y se tuvo que hacer cargo el sistema operativo del asunto obviamente tirándome el famoso error de Windows detenido. ¿Tienes idea a que se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Ya me he tropezado antes con ese problema. Bajate de la página de HP el controlador para tu grabadora pero no instales el easy cd creator ya que es el que realmente ocasiona el problema, decántate por un nero a partir de la versión 5.