Problema con Placa Tomato 810B

Esta PC la he dejado de funcionar aproximadamente 3 meses, ahora al prenderla me sale el error: Please re-select Procesador, luego ingreso al Setup y y salvo la configuración y sigue saliendo el mismo error y me ingresa de frente al Setup, di doi Esc y salvo la configuración si arranca el sistema, pero si lo apago o reinicio la PC me sale el mismo problema, por favor ayudame con este problema

1 respuesta

Respuesta
Debes cambiar la pila de tu placa madre la que tienes ahora esta agotada y no es capaz de retener la configuración de tu setup.
Ya le cambie la pila, pero me sigue saliendo el mismo aviso al iniciar o reiniciar la PC, ¿qué más puede pasar..?
Comprueba que el jumper de la memoria este colocado correctamente,
comprueba también si después de apagar el equipo al volverlo e encender conserva la fecha y la hora correctas,
si son correctas el problema estaría en la configuración del setup, quizás no le estas poniendo el valor adecuado para tu procesador.
Si no guardara la fecha y la hora comprueba que hayas colocado la pila correctamente.