Interrupción alimentación

Hola,
Cuando me conecto a internet con mi PC Amdk6 2 400, con mi modem interno un 1o% de las veces se me reinicia el equipo . Es decir cuando va a efectuar la conexión, va y se apaga todo.
Me han comentado que puede ser un conflicto entre el modem y el CPU, ...
Sabrías a que puede ser debido realmente m y si Se podría ajustar algo para que no me pase esto...
Un saludo,
Miquel
Respuesta
Es difícil saber si el conflicto es de hardware o de software. Lo que deberías hacer es probar primero a actualizar la BIOS de la placa base y a instalar los últimos drivers de la placa base y del módem, bajándolos de la web de sus fabricantes. Si el problema es de drivers así se debería solucionar. Si sigues igual después de eso deberías probar primero otro módem para comprobar que funciona bien y lo ideal sería poder probar tu modem con otra placa base. En todo caso, si siguies con el problema después de actualizar los drivers y la BIOS te recomiendo un cambio de módem porque los internos pueden tener problemas con algunas placas.