Se apaga la pc

Al conectar cable de ac prende la pc pero algunasa veces dura 2 segundos y se apaga ya le cambie la fuente de poder y la pila de la tarjeta madre pero sigue igual que puedo hacer. Si alguien me puede ayudar por favor que debo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas seguro que la fuente entrega toda la potencia que necesita la PC, entonces podemos descartar eso y te acosejaría que revises la placa madre que seguro puede estar ahí el problema. Algunas compañías ponen capacitores chinos para reducir costos y abaratar precios. Revísalos y fíjate si la chapita de la parte superior de los mismos está inchada. Si es así, hay que cambiarlos por unos Japoneses que son de "fierro" y no te fallan nunca. Si no sabes qué son los capacitores, son esos pequeños cilindros que ves soldados a la placa madre.
Espero haberte ayudado. Suerte.