Archivos wma

Grabe con mi quemador lite on un grupo de archivos de aproximadamente 100 canciones del disco duro de mi equipo (w. Milenium) a un cd-r en formato mp3. Puedo reproducirlo en mi equipo, sin embargo al reproducirlo en otro equipo diferente, los archivos no se reproducen (winanp), e informa que no lo puede
Hacer, por ser de extensión wma. ¿Cómo resuelvo el problema?
! Ah, te felicito por tu primer lugar!

1 Respuesta

Respuesta
No sé con qué programa habrás quemado esos archivos pero por ejemplo, con Nero tienes una opción que es crear un CD de música. De esta forma todos lo que grabes se convertirá en archivos con extensión .CDA que son los que reconoce cualquier equipo de música y cualquier otro ordenador. Si los que tienes tienen extensión WMA solo se podrán reproducir con el reproductor de Windows Media. No sé si WinAmp puedes configurarlo para que reproduzca los archivos con esa extensión (creo que sí) pero debes mirar en la configuración y probarlo. De todas maneras, para crear un CD de música que funcione en cualquier equipo, los archivos deben tener extensión .CDA (CD Audio).