Placa

Acabo de montar un ordenador con una placa Asus A7V8-X, AMD 2400, memoria 256, etc etc, pero el caso es que aunque parece que todo está bien conectado, cuando lo arranco me lleva directamente al bios(siempre), salgo de ahí,(aun guardando los cambios)pero el ordenador no se reinicia. ¿Podéis decirme algo?. Por favor¡
Respuesta
Verifica que la memoria sea de la velocidad correcta para la placa, quita cosas que tengas conectada para ver si con lo mínimo continua y así vas aislando el problema, no descartes que sea la propia placa que tiene una bios corrupta.