Disco esclavo

Por favor, serías tan amable de ayudarme en esto. Mi sistema no reconoce el disco auxiliar. Está bien conectado. ¿Puede ser porque hice dos particiones con sistema operativo en el master?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo primero revisa si lo reconoce el bios esto lo haces tecleando la secuencia de teclas del inicio del PC y luego dale una utilidad que viene ahí de autoreconocer discos duros si esto es así posiblemente este mal configurado en los jumpers o no funcione ya.