Sobre usb

Hola te doy las gracias de antemano por colaborar en esta página.
Cuando conecto una cámara digital kodak ez200 en usb se bloquea y me reinicia varias veces seguidas, ¿es normal esto?
Mi pc es athlon 1Gb 128 mb ram Utilizo windows 98 s.e. Y no aparecen conflictos en el sistema.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es común a las placas madre que soportan el Athlon o los Duron, pero no es culpa de AMD ni de los fabricantes de las placas madre, más bien de los "ensambladores" de componentes que no dan información adecuada para los usuarios.
En tu caso, es necesario que sepa que Chipset usas (VÍA o AMD) y que versión de los drivers de la cámara usas... es importante... y con base en esos datos, podré ayudarte.
Roberto Henry
[email protected]
Hola muchas gracias por contestarme tan rapido !
Mi placa es una K7VAT de Vía y en cuanto a la version de los
drivers: DC31VID.sys version 0.90.0007 DE KODAK, también aparecen en
el cuadro de archivos del controlador estos otros:
VMM32.VXD {NTKERN.VXD} VERSION NO DISPONIBLE
MSH263.DRV VERSION 4.4.3345 Y
STREAM.SYS VERSION 4.10.2222
¿Los drivers son los que están en el sitio de Kodak? o los del CD?
¿Has probado a bajar los drivers de VÍA desde:
http://www.via.com.tw/drivers/index.htm ???
¿Tienes otros dispositivos conectados al USB?
Roberto Henry
Los drivers de la cámara eran los del cd de instalación de kodak.
Solo conecto la cámara en usb.
Y ahora voy a descargar los drivers desde la página de vía.
Muchas gracias por todo.
Normalmente suelo recomendar que los usuarios de USB usen tanto los últimos drivers controladores de USB de su placa madre como los de sus dispositivos... normalmente suelen corregir muchos problemas que hay entre ellos.
Ahora solo espero el resultado de la instalación de ambos... para saber como "nos va".
Roberto Henry
[email protected]
Hola de nuevo, ante todo perdón por la tardanza y muchas gracias Robert, hice lo que me dijiste y todo seguía igual así que decidí ir al servicio técnico y allí me cambiaron la placa que tenia un problema, ahora todo funciona bien.Un saludo.