Memoria

Si por favor me ayudas, he añadido más memoria en mi pc, es un pentium iii de 500hz. Tengo en el primer dimm, 64 MB, en el segundo 64 MB e instale en el tercer 128 MB de c133, el problema es que al iniciar la maquina emite un pitido y no carga.
Cual es el problema y como debo proceder a instalar la nueva memoria.
Gracias
LUTR.

1 respuesta

Respuesta
Si emite un único pitido significa que hay un error en el circuito de refresco de la memoria. Esto puede deberse a que el módulo nuevo que has instalado no sea compatible con tu placa base o bien que esté averiado. Para eliminar posibilidades deberías instalar solamente el DIMM de 128 Mb y probar a ver si arranca. Si arranca bien vete añadiendo otro DIMM y vuelve a probar. Así hasta que los tengas todos instalados. Si uno de ellos te falla ya lo tendrás localizado y deberías llevarlo a la tienda para que te lo cambien por otro.