Drivers geforce4

Hola, quisiera saber que drivers me recomendarías bajar para mi palit gforce mx440 agp8x 64 mb ddr.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, la version 56.72 de los Forceware de Nvidia, publicados este mes de abril.
Los podrás descargar directamente desde esta página si utilizas XP o 2000:
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_56.72_es
O en caso que tu sistema operativo no sea XP ni 2000, desde esta otra, seleccionas en el primer cuadro "controladores de gráficos", en el segundo "gforce y TNT2" y en el tercero tu sistema operativo. Pulsas el botón GO, y descargas los correspondientes.
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Estos nuevos drivers te dan total capacidad para OpenGL, así como para directx 9.
Ademas, te incluyen las características Nview, para poder utilizar cualquier televisión como monitor para tu PC, así como clonar imágenes (utilizar monitor y TV al mismo tiempo), ampliación de escritorio (monitor y TV al mismo tiempo, pero en lugar de mostrar la misma imagen, te "alarga" el escritorio, y ves en cada pantalla una zona distinta).
La instalación es sencilla, aunque te recomiendo desinstalar primero los drivers actuales para evitar conflictos.