¿Conexión USB?

Hola tengo un K6 en una placa K6BV3+.
Según el manual de la placa tengo 2 puertos USB. De hecho en la placa aparecen dos jummpers con las leyendas USB0 y USB1, pero en el exterior de la caja no tengo ninguna entrada para puertos USB.
¿Cómo podría habilitarlos? ¿Qué debería hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tu placa es compatible con USB 1.0. pero para usarlo tienes que poner un adaptador para tu placa a usb.
Esto, teniendo en cuenta que tu placa es antigua, yo no te lo recomendaría, ya que te costaría mucho encontrarlo y te puede salir caro.
Mi recomendación es que te compres una tarjeta controladora PCI a USB, que no cuestan muy caras, son muy comunes y son compatibles con USB 2.0, incluso las hay con puertos Firewire.