Proveedor de ADSL

Hola, podrías decirme algún proveedor bueno para ADSL, he visto la oferta de YA.com y parce buena, conoces alguna otra, TERRA, WANADOO, etc.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
A excepción de BT y los operadores de cable, el resto son exactamente igual, puesto que utilizan al 100% la infraestructura de Timofonica, por lo que si quieres una linea eficaz te recomiendo BT si es que ofrecen servicio en tu zona, o algún operador de cable (mejor aun) si ya hancableado tu zona.
Si optas or Ya, Arrakis, Terra, Telefónica etc elige según la promoción que tengan en este momento ya que la calidad de la conexión sera idéntica.