Partición

Estimado Experto: Quisiera particionar mi disco duro e instalar XP dos veces, o sea en distintas particiones. Esto es porque lo uso para navegar y para diseño. En esta última función, no quisiera que hubiera virus. Por favor, me podrías decir si no es muy alocado tener dos particiones con XP. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema solo recuerda que el espacio de almacenamiento se reducirá.
Te agradezco mucho, no tengo problema con el espacio, es un disco de 120 y tengo otro auxiliar igual. Te clasifiqué todo lo mejor y te puse de favorito.