E-Books

Algunas veces descargo e-books de internet y me gustaría leerlos en cualquier otro lado que no sea siempre en mi oficina, ejemplos: en una plaza, en mi cama, etc. Me recomendaron comprar un Palm, pero no entiendo mucho del tema, ademas sé que existen distintos tipos, y que no leen todos los formatos, alguien puede aconsejarme sobre ésto o darme alguna dirección donde pueda conseguir manuales, ¿etc sobre estos computadores de mano?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este tema es como todo en la vida ¿cuánto te quieres gastar?
Si te puedes permitir un PocketPC o una Palm no hay ningún problema, ya que el funcionamiento, si has manejado windows y una agenda normalucha, es muy sencillo.
Lo malo es que no te puedas permitir estos caros artilugios, con lo que yo te recomendaría un portátil pequeño (de tamaño) y de bajas prestaciones (a partir de Pentium 100 con 32Mb) en este portátil puedes instalar un windows 95 o 98, con lo que podrías leer ademas de libros, documentación, navegar offine, etc. Podrías llevártelo como una carpetilla donde fuera y no salen muy caros.