Sonido...

Hola experto:... He abierto unas cabinas, el audio en los auriculares estaban ok... Pero resulta que pasaron 2 meses y el audio en los auricurales empezaron a distorsionarse... Ahora las músicas se oyen chillantes, otros con sonidos chispeantes, otros con ecos... Ya revisé todas las propiedades del sonido:bass, wave, ¿etc y nada... A que se debe?, mil gracias de antemano...
... Atentamente.
ragiwe
... A ver si me das tu correo para agregarte al msg.
... Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguís sin responder probaste con unos nuevos...
Hola de nuevo experto:los auriculares que tengo son semiprofesionales es de la marca micronics... viene con su regulador de volumen...
Gracias.
Ya probaste con otros auriculares, en gral los auricalares económicos se estropean sobre todo cuando se les da un uso intensivo como debe ser tu caso.
¿Hola experto... acabo de probarlo con otro auricular nuevo y sigue el mismo problem... será algún virus? En ves de utilizar un antivirus, utilizo el deep freze... gracias por tu respuesta
No creo que se un virus pero todo es posible, podes escanear la maquina con un antivirus online por ej. en www.pandasoftware.es tiene uno muy rapido, deberías probar reinstalar drivers de sonido y volver a intalarlos en una de las maquinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas