Tarjeta de video

Tengo una placa Intel 850MV que cuenta con 5 ranuras PCI y un puerto AGP 4x en la que tengo instalada una tarjeta Geforce 2MX 400. De sistema operativo tengo windows xp pro.
Quisiera saber si es posible instalar una tarjeta Geforce 6800 o Geforce FX 5700 en una de mis ranuras de PCI.

1 respuesta

Respuesta
Pues si son PCI las tarjetas si se podrá, lógicamente si las que me dices son AGP pues no podrás meterlas en un bus PCI.