Proxy abierto o sub7 server

Hola, tengo un problemón, cuando entro algún script, sea cual sea, no puedo conectarme totalmente, me dice lo siguiente.."Proxy abierto o Sub7 server, desinfectese" quería una ayudita ya que no puedo ejecutar ningún irc, un saludo
Respuesta
Pues no sé cómo puedo ayudarte porque ese aviso te lo está dando un firewall o un antivirus o el programa de IRC que estés ejecutando. Tendrás que configurar el proxy para que permita salir al programa de IRC, que supongo que es lo que quieres ¿no?