Unidad virtual

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber como se puede eliminar una unidad virtual que se me creo con algún programa. Creo que fue con el clon cd, pero lo he desinstalado y todavía continua hay. Espero me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puede ser la de clone, pues desaparece cuando desinstalas.
¿Utilizas Nero para grabar?
Si es así, es la unidad virtual de nero la que tienes ahí.
Entra en el panel de control, y encontraras "nero image drive", das doble click, y desactivas la unidad. Si aun así sigue ahí, y crees que es la unidad de clone que no ha desaparecido, pulsa botón inicio - ejecutar - msconfig - enter.
En la pestaña "inicio" quítale la marca a la unidad de clone, y reinicia. Te avisaran que estas iniciando en modo selectivo, marcas la casilla para que no te avisen nunca más, y aceptas.
Así podrás quitar las unidades virtuales. Si aun así, siguen ahí, debe ser otro programa el que te la ha instalado, hazme un resumen de los programas que has instalado, a ver si alguno de ellos crea unidades virtuales.
El equipo de www.todoexpertos.com le ruega que finalize la consulta, o pida una aclaración al experto en caso de duda.