Problemas con mi pc

Estimado amigo:
Tengo una pc con procesador duron 700 - 128 mb de memoria y disco 20 gb
El problema está en que luego de iniciar un programa o juego (mis hijos), el monitor "parpadea" y la maquina queda colgada.
Ya probé cambiando los cables, el lugar de conexión y le agregué un estabilizador. En el servicio técnico que todavía tiene garantía, me dicen que la máquina funciona bien y que el problema es en mi casa.
Te agradeceré tus comentarios.
Daniel.
Respuesta
Pero ¿te pasa al abrir cualquier programa o juego o con todos? ¿Y no lo hace estando en el escritorio de windows, es decir, si enciendes el PC y lo dejas en windows también lo hace?
Respóndeme a eso y a ver si te puedo ayudar.
Para simplificar y contestarte, la pc no dura más de 10 minutos sin hacer esa falla de la que te hablaba.
Lo hace con cualquier programa.
Un abrazo.
Daniel
Pues parece problema de hardware y más concretamente del disipador/ventilador del procesador. Vigílalo por si se para porque si te falla a los 10 minutos es que el procesador se está calentando de forma anormal y se cuelga. Es un fallo típico.