Pc2700

Que tal amigo experto. Mi duda es la siguiente:
Tengo un motherboard que solo me soporta ram pc2100 y quiero ponerle ram pc2700 con el fin de overclockear mi p4 2.8ghz 533mhz fsb. ¿crees qué esto pueda ser posible?, ya que me veo limitado a la hora de aumentar el fsb debido a las memorias pc2100.
Gracias de antemano.
Respuesta
Pues mira si el fabricante dice que ese equipo no trabaja con estos. Nada que hacer para obligarla. Pero tendrás que buscar en la WEB con el Modeloa de la tarjeta madre aver si es forzable.
Suerte
Disculpa si persisten tus dudas, escribe de nuevo, pero si todo esta bien, por favor Finaliza (o Cierra) la pregunta.