Tarjeta Gráfica

Hola Envalencia. Haber un amigo mio se a comprado una ATI radeon 9600 128mb en su pc no llega ni a la pantalla de windows, el pc tiene unos 2 años y medio al igual que el mio pero la gráfica en mi casa va y el pc es igual lo único que cambia la marca de la placa. No se como conseguir que la gráfica arranque porque no se de que puede ser. Haber si tu m lo puedes decir Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea una incompatibilidad entre el agp de la gráfica y el agp de la placa base. Podéis probar a formatear y reinstalar el windows, poco más se puede hacer, revisar la bios a ver si hay alguna opción.