No reconoce el disco duro

¿Hola tengo un pc que no me reconoce el disco duro y por lo tanto no arranca ya me metí en el setup y le puse que detectara el disco auto y no lo encuentra que puedo hacer?, ¿Me dicen que es que se tranco el disco?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si esta bien conectado y no te le detecta la placa marchaste puede ser un problema de lógica entonces tendrías que conseguir un disco del mismo modelo que tuviera muchos problemas físicos he intercambiar las lógicas o puede ser un problema mecánico si es mecánico tiralo, generalmente se trancan las cabezas y esto quema los motores que las mueven y quedan haciendo un ruido espantoso.
Respuesta
Bueno amigo son pocas las esperanza, aquí para salir rapido, es conectarlo en otra PC a ver si funciona.
Si pasa lo mismo, seria ver si esta bien configurado como MASTER, en el caso que este conectado sin nada junto con el.
Fuera de eso nada que hacer amigo.
La mejor de las suertes