¿Grabador de DVD LG o Sony?

Hola, quisiera saber cual sería la mejor compra entre el modelo LG GSA-4082B y el SONY DRU-530A. ¿Cuáles son las diferencias reales en cuanto a rendimiento? Gracias
Respuesta
Preferiría la Sony porque es una marca que ha funcionado muy bien, las diferencias hoy en día entre las esas marcas no son muchas, las dos fabrican cosas muy buena, pero Sony tiene más trayectoria que LG, esto no quiere decir que estoy desprestigiando a LG, simplemente es preferencia.
Confía en mi.
Éxitos
Carlos