Tarjeta gráfica

Hola tengo una tarjeta gráfica la cual me dieron sin drivers ni nada.no se la marca ni nada y tampoco viene el modelo ni la marca serigrafiado en la propia tarjeta, lo único hay un chip en el cual hay serigrafiado lo siguiente:
sigma designs real magic EM8300 mpeg-2/dvd decoder 9926.9 rev.B D32.41.83 Esta targeta es de tipo pci.y mi pregunta es la siguiente..Hay alguna forma de conseguir los drivers?no se,algun tipo de programa o algo que t encuentre los drivers del hardware instalado.Bueno,espero que me puedas ayudar y gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pasate por esta página en ella encontraras los drivers para tu tarjeta sigma:
http://www.sigmadesigns.com/support/downloads.htm
En el apartado "REALmagic Xcard?" selecciona el que corresponda a tu sistema operativo.
Lo siento, no fui claro al indicarte. Tu tarjeta no es una realmagic xcard, sino una hollywood plus, pues tiene el chip em8300, y las xcard tienen el 8400. Siento el error, aquí tienes el enlace exacto:
http://www.sigmadesigns.com/support/download_hollywood_plus_win2000.htm
Recuerda desinstalar todos los drivers antiguos antes de poner el nuevo.
Pues he ido y me he bajado los drivers pero el xp no me los pilla. Creo que quizás este dañada la tarjeta o algo.no se...
Un saludo.
El equipo de todoexpertos.com le recuerda que debe finalizar su pregunta en caso de no tener ninguna aclaración que formular.