Velocidad procesador

Hola.
Tengo una MB PCChips 841 con un procesador AthlonXP 1700 y cuando se inicia a veces me marca, ¿al hacerse el autotest 1100 MHz y debo ingresar al bios para reconfigurarlo a 1700
A que se puede deber?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con una placa ecs k7s5a.
Yo lo arregle sustituyendo la pila de la placa base, imagino que a ti también te solucionara.
Yo pregunte a ECS y me dijeron que si no se arreglaba con el cambio de ela pila, actualizase la bios.