Cables planos e IDE, Accidente

Hola experto. Gracias de ante mano. Tengo un serio problema.
Se me quedo encajado un disco de 3 1/2 y tuve que desmontar la disquetera para poderlo sacar, al desmontarla tuve que quitar el cable plano y otro con varios colores que viene del disco duro. Pues bien al sacarlo se me han salido los cables de lo sdemas aparatos.Al remontarlo debo de haberlo hecho mal porque me suena un pitido en la unidad y no se ve nada en el monitor.
Lo que tengo:
Lector de CD unido a la grabadora por cable plano y de ahí a la placa.
Disquetera de 3 1/2 con cable plano a la placa
Dos discos duros unidos entre si con cable plano y a la placa.
No he tocado nada de los discos duros ni de las unidades de CD ni CDRW por lo que eso de maestro y esclavo no se ha tocado.
¿Tengo mal colocado los cables planos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no parece que lo tengas mal puesto, de todas maneras no suele bloquear eso el arranque, más me inclino a que has tocado otra cosa sin darte cuenta, quita la tarjeta gráfica y vuelve a colocarla, y también la memoria ram, es probable que sea eso.
El arranque no estaba bloqueado. Si estaba mal colocado los cables, porque una vez que ya los he cambiado y los he conectado con el disco duro me funciona perfectamente. Gracias de todas formas