Puerto paralelo en placa base

Hola experto, tengo un soyo 7vba y el puerto paralelo on board no quiere trabajar en formato ECP, ya recargué drivers, probé el cable, la impresora en otra PC y mil boludeces más. El muy puto de repente anda como ECP un par de días y deja de funcionar sin motivo alguno, ¿tienes alguna sugerencia? ¿Estará cagado el puerto? ¿Deberé instalar un puerto extra en un PCI? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada proba actualizar el bios.
¿Cómo se hace,? Mi versión es la 2aa5 y van por la 2aa7.- Estoy medio asustado de cagar el mather, ¿hay forma segura de hacerlo?. Saludos
Te paso una direccion donde tenes bien explicados como se hace http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
Igualmente si no quieres ariesgarte la opción que vos mismo sugeriste de agregar un paralelo es valida debería solucionar tu problema.