Se calienta demasiado mi amd

Hola, tengo un amd athlon xp2600 y ahora en estos días de calor, el micro roza los 60º, con lo que el ordenador pita de vez en cuando. El micro tiene un ventilador titan. El otro chip llamado en mi placa nVIDIA nForce2 Ultra 400 (mi placa es GA-7n400 Pro2) también tiene un pequeño ventilador de 4x4 cm. Y la caja otro grandote de 8x8 cm. La tapa del ordenador la dejo abierta. Y a pesar de todo, sigue rozando los 60º. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, los ventiladores enfrían mejor con la maquina CERRADA, hacen circulr mejor el aire.
Segndo, con esas configuraciones de coolers deberías andar bien, igual 60 esta caliente, pero esta lejos de llegar a la temperatura de muerte, aunque puede que te empiecen a fallar algunas apps... te aconsejo que, si podes, en principio le pongas un titan o un thermaltake de más de 5000 RPM a tu micro, lo ideal seria que cambiaras a uno de refrigeración liquida (ahora los venden hechos) yo vivo en una zona en que en verano hace más de 40º en verano... dentro de casa llega a los 55 y en la maquina no te cuento, los tengo con coolers y andan bien, pero métele algunos ventiladores potetes y cerra el gabinete.
Q.