Disco rig

Hola:
Ya pregunte pero no se si fue correcto el envío...
Quiero saber que HD como máximo soporta una PC con micro Pentium 100 MHz y 32 MB de RAM.
Espero puedas responderme GRACIAS
Carlos
Respuesta
Si mal no revuerdo, esto lo respondí en otra pregunta, por lo que voy a pegar la respuesta:
"Hola.
Huy! A hacer memoria, la verdad es que no me acuerdo muy bien cuales eran los limites, pero estoy casi seguro que entre 6 u 8 Gb. soportaban las bios de las 486, en todo caso, si no es así, siempre podes actualizar la bios y ahí si estoy seguro que te va a soportar hasta uno de 8 Gb.
En cuanto a la RAM, la verdad es que si arriesgo un numero va a ser eso, un numero tirado al azar porque no me acuerdo, pero si nos ponemos a hacer cuentas: los micros 386, 486 y los primeros pentium tienen 32 líneas en el bus de direcciones (32 bits); por tanto, 232 direcciones, que es igual a 4 GB. así que debería soportar, si la matemática no me falla (sabia que haber estudiado esto en la facultad me iba a servir en algún momento de mi vida) hasta 4 Gb de memoria RAM."
Si tu maquina es más nueva que una 486, entonces va a soportar un disco más grande, 30 Gb creo que era el limite
Q.