No funciona realplayer en m ired

Te comento que en mi red han puesto un proxy que se llama analogx desde el equipo que provee internet a mi red, el cual a pesar de no tener firewall alguna, no permite que pueda usar realplayer ningún usuario de la red.
¿Qué se puede hacer sin cambiar el proxy?
Saludos
Jose

1 respuesta

Respuesta
Tienes que averiguar que puerto utiliza Realplayer por defecto, y comprobar que el proxy tiene habilitado dicho puerto, ya que por defecto, los servidores proxy unicamente vienen con el puerto 80 activado, de todas formas hay multitud de programas que no funcionaran bajo un proxy ya que necesitan de una IP publica para establecer la conexión entre el servidor y el cliente, y algunos proxies proveen de ip privadas a sus clientes actuando como pasarelas.