Placa base

Hola y gracias por atenderme, quiero cambiar de ordenador y voy a empezar por la placa.
Os agradecería que me aclarases algunas dudas.
¿Qué tengo que fijarme al comprar la placa, lo realmente importante?
¿Qué es eso del FSB 800, DDR 400 que aparece en la publicidad?
¿Es importante que el Bus vaya a 800 Mh?
¿Por cuánto se puede conseguir una medio regular sin dejarme 300 euros?
En definitiva, ¿me podrías recomendarías alguna?, el ordenanador lo utilizo para trabajo en general, ocasionalmente para jugar y digitalizar video.
Disculpad mi incultura pero estoy empezando.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
La placa más recomendable calidad precio y ademas es de gama alta es la kn8xp de gigabyte
Respuesta
Todo eso del fsb 800 ddr 400 etc depende del procesador que vayas a poner, es bastante engorroso de explicar, pero píllate una ASUS o una QDI, un micro AMD XP2800 o similar, respecto a la ram, pues una ddr 400 te ira bien, y el modelo de la placa una cualquiera de esas marcas para ese micro y te ira perfecto. No son demasiado caras, ¿sobre los 120 o 150? Como mucho.