Overclock amd

Hola man ojala puedas ayudarme
Mira quisiera overclockear mi pc, la verdad ... Se algo pero no me ubico muy bien...
Tengo un procesador AMD athlon XP 2600 (barton)que me da 1.91GHz
¿Una placa base AD77 chipset Vía kt400
que tendría que cambiar en la bios? ¿
Respuesta
Entra en el Bios y comprueba si el multiplicador de FSb esta en 11'5, si es así tienes el FSB a 333 (166x2) y puedes hacer tres cosas.
La más sencilla es subir el valor de FSB en el bios o a través de jumpers o switches dependiendo de tu placa, lo mejor es por bios por comodidad.
Lo segundo que puedes hacer es comprobar si el código de tu athlon empieza por AXDA y MPMW y esta fuera de las semanas 36 a 43 del año 2003 (3603-3703 ... 4303) si es así estarás de enhorabuena y puedes o puentear los L3 con pintura de plata o mejor comprar una speed-strip que te permitirá subir el multiplicador de 11'5 hasta 12'5, pudiendo probar primero con el 12. Entra en www.speed-strip.com para más información y enlaces relacionados con las series de procesadores que se pueden o no overclockear.
Ten en cuenta que en cualquier caso necesitaras un buen sistema de refrigeración, por que el procesador va a parecer una tostadora.
Suerte.
Nota: la segunda y tercera opción son la misma pero con el método tradicional de l apintura de plata o con la novedad de la speed-strip.
Ya pues!
Gracias man
El multiplivador lo tengo bloqueado y me dio miedo mover el procesador
Así que voy subiendo poco a poco el fsb que vos decís ya lo tengo en 2Ghz
Gracias man!