Version del windows 98 incorrecta

Pues resulta que tengo el guindous 98 y me he comprado un modem. Cuando meto el cd para instalarlo, me da la opción de instalarlo solo para windows 98 SE. Por supuesto le doy a esa opción, pero cuando lo va a instalar me dice que la version del windows no es la korrekta. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

4 respuestas

Respuesta
La recomendación que te doy es que actualaces tu windows a 98SE.
Pero otra solución seria instalarlo manualmente.
Vas a hacer lo siguiente ir a inicio panel de control agregar hardware.
De ahí le das que busque el hardware te va a dar PCI COMUNICACIÓN DEVICE (con un signo de interrogación amarillo) lo seleccionas y le das siguiente de ahí le dices que lo instale de una ubicación le das siguiente y le das que busque en el cd si no lo llega a encontrar en el directorio raíz de el cd busca y prueba carpeta por carpeta hasta que lo instale.
Respuesta
Hay 2 versiones de windows 98, la "normal" y el segunda edición (SE).
El primero tenia serios problemas, podemos decir que prácticamente era un 95 y el segundo, bueno, funcionaba.
Si al instalar tu modem te da vesion incorrecta es que sin duda tienes la primera version.
Lo único que puedes hacer es actualizarte a 98SE porque todos esos sistemas se consideran obsoletos y no es probable que el fabricangte saque nuevos drivers.
Respuesta
La verdad que poco tienes para hacer.
Lo que te queda es tratar de buscar en internet algún driver para win98 o sitios que reporten ese problema.
Pero si el modem viene con drivers desde el w98, lo que queda es cambiar el modem por otro o hacer un upgrade del windows (de 98 a SE es bastante fácil).
Respuesta
Puede ser que tengas algo mal del sistema operativo, lo que te recomiendo es que reinstales el sistema y pruebes de nuevo.