Reinicio de pc

Hola, ante todo agradezco tu respuesta.
Tengo el siguiente problema, tengo 3 maquinas pentium 3 1.2 Ghz, HD 40GB maxtor, 256 RAM, tarjeta de video Trydent WIN98SE. El problema es que las tres computadoras de un momento a otro comenzaron a reiniciarse inesperadamente, causando muchas molestias, he probado cambiando la memoria, la fuente, formateando y bueno no me da ningún resultado, sucede algo curioso que cuando entro a alguna página que contenga animaciones flash sucede el reinicio puede ser solo una casualidad, pero bueno, el asunto es que dos de ellas están sin internet y de la misma forma se reinician.
A que se debe este problema y como puedo solucionarlo, te agradecería que me des todas las operaciones que tengo que realizar para ir descartando posibles problemas, de repente estoy haciendo algo mal al momento de revisarla, por favor ayudame que es urgente.
Atentamente.
ronilo.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si esto sucede cuando hace más calor, pienso que ue como dices para descartar fallos, el problema podría deberse a una exceso de temperatura.
Comienza por abrir el p.c y limpiar con un pincel el ventildor y las laminas metálicas que hay bajo el del procesador, así como las salidas de la caja y de la fuente de alimentación por dentro de la caja y por fuera de la misma.
Prueba con uno de ellos a aponer un ventilador extra para sacar el aire caliente, y mejor otro metiendo aire nuevo de fuera.
Dime algo sobre estas sugerencias.