Tarjeta de red y tarjeta de sonido interna

He instalado una tarjeta de red en mi pc, pero me da problemas con la tarjeta de sonido interna del pc. Cuando intento arrancar windows, se bloquea; si desactivo el sonido desde el Bios, el pc me funciona, pero no tengo sonido. ¿Qué puedo hacer?. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Eso sera un conflicto de irq o algo similar, prueba a cambiarla de pci, y si te sigue haciendo eso prueba a cambiarle la configuración a la tarjeta de sonido, los irq.