Problemas con el monitor

Hola ¡ Mi problema es con el monitor, tengo un PROVIEW de 19" que desde hace como cosa de un año me da el siguiente problema, de repente y sin ningún motivo aparente se me pone de un color muy intenso y brillante que hace daño al mirar, que puede ser rojo, verde o cualquier otro y unas lineas que le cortan en diagonal. Esto me pasa muy al azar algunas veces cuando apenas le he conectado unos minutos y otras cuando ya lleva mucho rato encendido por lo que no hay un motivo aparente, y me suele durar normalmente unos pocos minutos y luego vuelve a la normalidad. He probado con el cable pero no tiene pintar de ser ese el problema, me imagino que puede ser del tuvo de imagen pero al ser tan discontinuo me hace dudar. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es el tubo de imagen, que se satura con la entrada de señal. Como debes suponer, pues se ve que algo entiendes del tema, es más costosa la reparación que un monitor nuevo, así que solo te queda esperar a que "muera" definitivamente.