Problema con toshiba t1910cs

Tengo una toshiba satellite 1910(con un intel 486). El problema es el siguiente: Cuando le enchufo la alimentación externa enciende la luz verde (DCin). Hasta aquí todo parece estar en perfectas condiciones, pero cuando aprieto el botón de power se escucha el hdd arrancar y no hace nada más.El display no enciende y tampoco se escucha ningún beep. He probado con un monitor externo y el problema persiste. Otra consideración: si dejo la portátil con el cargador enchufado, al cabo de un tiempo la luz verde comienza a destellar.
Espero que me puedas ayudar, de todas formas muchas gracias.
NOTA: He mandado este mensaje a muchos expertos (registrado como otro usuario) y como nadie me ha contestado por un largo tiempo creo que no han llegado a destino. Si efectivamente te ha llegado, te pido disculpas.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, te podría dar dos soluciones, la fácil seria decirte que la tarjeta de video dijo basta, podría ser aunque como en la siguiente respuesta debería pitar la placa, pero en los portátiles el problema es que no tienes el manual de la placa y no puedes averiguar que le ocurre es el inconveniente de los portátiles, el segundo error podría ser el procesador, suele ser un error de procesador lo que me comentas podría ser cualquiera de las dos cosas, ten en cuenta que si el procesaador hizo puf el pc sigue encendiendo el hdd trabaja pero no pasa de ahí, en unos segundos, si el problema es de video y no puedes ver nada en ningún momento en pantalla mala solución cualquiera de las dos cosas ya que tema portátil te costara un dinero.