Ocultar icono de al lado del reloj

Busco como poder ocultar los iconos de al lado del reloj, no se si es configurable, si necesito entrar en el registro o si necesito algún programa.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los iconos que están al lado de el relog fueron instalados cuando elegiste poner icono de quick o icono restar windows osea cuando elñigis iconosd e acceso rapido o que aparezca cuando reinicie windows muchos de ellos no son configurable presta más atancion cuando instales los programas ya que esos iconos consumen mucha memoria. Te recomiendo hacer un backup y reinstalar todo con la opción personalizar o cusstom
Los programas los quiero y no me importa la memoria que consuma. Ya se que aparecen cuando instalas un programa, lo que yo quería era ocultarlos para que nadie supiera que los tenia de forma sencilla. De todas formas ya lo he solucionado, existen programas que los esconden por ejemplo el SysTrayX, que era lo que yo buscaba. De todas formas se valora el interés