Sdram a 100

Hola vbnick, tengo un PII a 350 con 64 de RAM, quisiera ampliarle la memoria y colocarle 128 Mb de SDRAM de 100 Mhz, pero he leído por hay que para coloarle este tipo de memoria es necesario que la placa tenga el Chipset BX, como puedo averiguarlo y como puedo averiguar cual es el máximo de memoria que puede soportar mi placa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber qué placa base tienes no puedo decirte si puedes o no poner memoria SDRAM a 100 Mhz. Dime la marca y modelo de la placa y te lo podré asegurar mejor.
De todas formas, las placas más modernas de PII admiten memoria PC100 y a las anteriores (PC66) se les puede instalar sin problemas módulos DIMM PC100 porque funcionarán normalmente, eso si, a 66 Mhz en lugar de a 100 Mhz.